lunes, 3 de marzo de 2014

“¡No puede ser los valores que cobran! ¡Son chorros estos tipos! Son Afanancios!” ALBERTO SAMID EN EL PULKI. NOTA COMPLETA



 

Compartimos el audio completo de la nota con el Vicepresidente del Mercado Central.


 

  Para los que prefieren leer, los principales conceptos...

 Sobre la instalación de la Delegación del Mercado Central en La Plata:

“Ahora estamos volviendo a hablar con los hermanos Bruera, y bueno, vamos a ver si las conversaciones se encarrilan nuevamente y nos entendemos. Acá hubo un malentendido, los muchachos no la leyeron bien. Pero bueno, no está todo terminado (…) Hoy volvimos a hablar con el hermano del Intendente, porque me llamó Capitanich, diciendo que fue el Intendente a hablar con él, que ellos lo iban a ver bien, para que no nos vayamos”.

“Yo soy un hombre optimista, nunca cierro las puertas, y todos tenemos derecho a equivocarnos. La verdad que sería muy doloroso que no tengamos los precios del Mercado Central en La Plata, siendo el lugar donde más caro se cobra. Solamente con la llegada nuestra en cualquier comercio automáticamente bajarían a la mitad todos los precios. Porque el que no baje los precios se va a quedar sin trabajo, va a tener que trabajar de otra cosa”

Sobre los abusos de los grandes hipermercados:

“Lo que pasa es que estos tipos operan por todos lados. A mí con esto me hicieron la vida imposible. Hablaron con todas las empresas de primera línea para que no traigan mercadería. Diga que yo esto lo hablé con Capitanich y Ricardo Echegaray, porque si no sería imposible, ponen trabas por todos lados”.

“A los mismos chinos le traban para que no le vendan las empresas, porque ellos (los grandes supermercados) les dicen a la fábrica que no les van a comprar más. Yo le puedo asegurar que hay una tela de araña muy muy brava que tenemos que romper los argentinos. Si no rompemos esta tela de araña no tenemos futuro los argentinos como país con estos tipos. No por nada Wall Mart es la empresa más rica del mundo”.

“No sólo están damnificando al consumidor final, sino que los mismos fabricantes de nuestro país no están entusiasmados en querer producir más porque ellos ven que producen la mercadería a 3 pesos y los supermercados después la venden a 17 pesos. Y todo el mundo los putea y ellos no tienen nada que ver. Entonces la gente no está entusiasmada. Estos tipos le cargan 6, 7 cargas y recién le pagan una, la bicicletean, le hacen descuentos. Han armado una cosa macabra en esto yo le puedo asegurar! O rompemos entre todos y nos juntamos todos los argentinos como hicieron en Europa, o si no, no sé…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario