jueves, 11 de septiembre de 2014

De la mano de Giustozzi, Almirante Brown ya tiene tres intendentes

Juan José Fabiani -Concejal del Frente para la Victoria y presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown- criticó al diputado nacional del Frente Renovador por nombrar a su ex suegra como jefa comunal y llevar a dicho municipio a una insólita situación.

Darío Giustozzi, diputado, intendente licenciado 
y ex yerno de la actual intendenta...

En las elecciones de 2011, Giustozzi había sido re electo como intendente de Almirante Brown, por el Frente para la Victoria; pero promediando su segundo mandato abandonó el proyecto político por el que había sido elegido, para pasar a integrar el “Frente Renovador” de Sergio Massa.

Desde ese espacio Giustozzi resultó elegido diputado nacional en las elecciones de 2013, por lo que solicitó licencia como intendente para asumir su banca. En su lugar fue elegido interinamente Daniel Bolettieri, quien a su vez, debió renunciar a su cargo de Secretario de Infraestructura del municipio para re asumir su banca como concejal...

Para completar esta apasionante saga protagonizada por los “renovadores”, Bolettieri viaja a China, con la excusa de un “viaje comercial”, y pide la correspondiente licencia al Concejo Deliberante; el Concejo se la acepta y decide dejar al frente de la jefatura del municipio a la concejal Ana Romero, ex suegra del diputado nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi…

Concejal del FpV Juan José Fabiani
De esta manera, el municipio de Almirante Brown, en estos momentos cuenta con tres intendentes: Romero, Bolettieri y el propio Giustozzi.

El Pulki dialogó con el  concejal del FpV Juan Fabiani, quien criticó al massismo por seguir “dilatando” la renuncia de Darío Giustozzi y poner al distrito en este escenario de tres jefes comunales.

Trascribimos un fragmento de la nota realizada el sábado 6 de setiembre, que se puede escuchar completa con el reproductor de más abajo.



Fabiani: “Nos encontramos en la última sesión con que después de tanto pedir y que nos dijeran que se iba a tratar la renuncia de Giustozzi, por fin, del ex intendent.. En realidad ya se trató y sus concejales se negaron a que renuncie. Su propio bloque dijo que no al pedido de renuncia y él alegó que ellos no quieren que renuncie. Eso marca la perversión, el nivel de locura de Giustozzi. Hoy, además, nos encontramos con que el intendente interino se va de viaje y no solo no tratamos la renuncia sino que tratamos su licencia, así que tenemos dos intendentes con pedido de licencia y una tercera intendenta. Lo lamentable es que hace siete meses que estamos con el mismo tema y el Concejo Deliberante está casi paralizado en función de estas idas y venidas. Tampoco le es gratis al bloque de ellos ante la sociedad no aceptarle la renuncia a su jefe, siendo que tienen mayoría absoluta. Lo hacen como una maniobra y complica la gestión porque el intendente que ahora se tomó una licencia por un viaje está maniatado. A esto le sumamos que nosotros hicimos un pedido de informe y hay un particular que hizo una denuncia porque durante todo el mundial, no en la TV Pública sino en otro canal, salieron propagandas de Almirante Brown pagadas con los fondos, recursos y la plata de los vecinos, con la cara de Giustozzi y la voz de Giustozzi promoviendo el deporte en Almirante Brown.

Ya no es intendente, en teoría. Es licenciado y utiliza los fondos municipales para hacer su campaña a gobernador. Hace dos años, cuando se le ocurrió esto de que él podía ser gobernador, Almirante Brown quedó olvidado. Ya no está dentro de sus prioridades de gestión.

                                            -------------------------

La yapa: En su fuga del FpV al massismo, Giustozzi pretendió expropiar la sede del Partido Justicialista de Almirante Brown. Al no poder consumar la maniobra, en una muestra de diálogo y consenso, procedió a tapiar (sí, tapiar) la sede del mismo…  

La nueva política: Sede del PJ Alte. Brown tapiada*
*Imagen tomada del muro de facebook del concejal Fabiani (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.845469755469656.1073741843.753798827970083&type=1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario