martes, 1 de abril de 2014

El fallo de Arias y el tsunami en la Bonaerense


El fallo del juez Arias, sobre las víctimas de la inundación de hace un año en La Plata, denunció gravísimas irregularidades por parte de sectores de la Policía Bonaerense y del sistema judicial. 
 

www.infoecos.com.ar
A menos de una semana de dictada la sentencia, fueron exonerados varios de los funcionarios policiales denunciados por Arias. Pocas horas antes de conocerse esta decisión, en diálogo con El Pulki (AM 1390 - Radio Universidad de La Plata) Arias señalaba con nombre y apellido a los implicados en el perverso mecanismo de ocultamiento de la verdad: 
 

Nos quedamos sorprendidos con la impunidad con que operan en ciertos sectores enquistados en el Estado, y que están al servicio de la ilegalidad. Concretamente es el caso de la Policía Científica, de quien depende la Morgue Policial. Aquí, las irregularidades tiene nombre y apellido, a cargo de este área está (estaba) el Comisario Pablo Vázquez, Superintendente de la Policía Científica, Carlos Jaime, que es el Delegado de La Plata, el titular de la Morgue, primero el Comisario Marano y ahora el Subcomisario Rosales... Jaime y Vázquez ya habían sido denunciadas en el Informe de la Comisión Candela (Rodríguez), impulsada desde el Senado de la Provincia, que oportunamente le había pedido al Poder Ejecutivo su exoneración...



AUDIO DE LA NOTA COMPLETA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario