lunes, 24 de febrero de 2014

MARIOTTO: “Este Plenario es una acción política con mayúsculas. La verdadera política, que es la discusión de ideas”



  De cara al 3er Plenario de Políticas Públicas para la Provincia de Buenos Aires, el Vicegobernador Gabriel Mariotto dialogó con El Pulki (sábados 15 hs. AM 1390 Radio Universidad de La Plata). 

Además de reafirmar el carácter participativo del Plenario, Mariotto se refirió al escenario político y enfatizó la defensa de la construcción del Proyecto que conduce la Presidenta.



Mariotto sostuvo que “los Proyectos no los garantiza una sola persona, se construyen colectivamente. Y de esa construcción colectiva emerge un referente. Así emergió Néstor Kirchner, y así conduce y lidera el Proyecto nuestra Presidenta Cristina. Este liderazgo de Cristina está fortalecido por el amor de su Pueblo. Para todo lo que venga hacia el 2015 por supuesto hay que escuchar mucho a quien lidera este Proyecto, que es nuestra Presidenta y cada uno tiene que construir sin especular y sin presionar. Y en esa construcción después se verá quiénes son los compañeros que pueden asumir esa responsabilidad, que van a ser los que emerjan del Proyecto. No los que se encaprichen con un lugar para sí”. 

 

 
Mariotto también se refirió a los avances en la democratización de las comunicaciones en nuestro país y la adecuación del Grupo Clarín a la Ley de Medios.






 Con el reproductor de abajo se puede escuchar el audio completo de la entrevista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario